UNA SOLUCIÓN
AL ALCANCE DE TODOS
Gestsoft te permite gestionar tu comercio minorista, Pyme o gran empresa de manera simple, confiable y económica. Sin una gran inversión inicial. Únicamente abonas en forma mensual por el uso de la licencia, con un perfil adaptado a tu negocio, y un servicio de soporte técnico personalizado por consultas, mantenimiento y actualizaciones que te respalde en tu crecimiento.
MULTIEMPRESA
Cantidad ilimitada de razones sociales dentro del mismo sistema.
MULTIUSUARIO
Permite acceder al mismo tiempo desde múltiples puestos de trabajo y configurar diversos perfiles de usuario, según roles y permisos.
INTEGRAL
Información global en forma interrelacionada. Panel de control gerencial.
ESCALABLE
Acompañamos tu crecimiento con un sistema en constante desarrollo y actualización.
CONFIABLE
Garantía de seguridad, funcionamiento y operabilidad.
SIMPLE
Vista familiar y ventanas con patrones de comportamiento estandarizados.
INTEGRADO
Conexión a controladores fiscales, lectores de códigos de barras y balanzas.
CONECTADO
Obtené información de sucursales/puntos de venta desde la ubicación que desee.
TRAZABILIDAD
Permite conocer el historial, ubicación y trayectoria de sus productos.
IMPORTACIÓN
Minimiza tiempos de implementación importando información de su base de datos en excel o txt. Actualiza tus listas de precios automáticamente con los costos enviados por su proveedor.
Podrás llevar un control exhaustivo de tu stock, asignando a cada producto un tipo, rubro y hasta 5 proveedores. Administra tus productos en depósitos de mercadería, como así también precisa ubicaciones internas a los mismos, con el fin de mejorar tu organización y atención al cliente. Realiza un seguimiento de la existencia de cada producto y configura un stock mínimo que active alertas para realizar tus pedidos a proveedores. Controla aquellos pedidos que deberían ser recibidos en un determinado periodo de tiempo. Mantén actualizado tu stock mediante la elaboración de remitos de ingreso/egreso o comprobantes. Consulta la trazabilidad interna de cada producto a través del informe Movimiento de Stock. Averigua rápidamente cuánto dinero tienes en tu stock valorizado.
Nuestro software te permite llevar un control de tus clientes, con información comercial y de contacto, asignándoles una zona geográfica, un límite de cuenta corriente, condiciones de venta, lista de precios y listas de descuentos para cada cliente en particular. Además podrás configurar fechas y controles de facturación, como así también conocer sus saldos en forma simple y rápida.
Gestsoft te brinda la posibilidad de ordenar información de tus proveedores en forma simple, otorgándoles una condición de compra, zona, rubro y clase. Gestioná órdenes de compra, remitos de ingreso y egreso, comprobantes y órdenes de pago. Imputa tus compras con el comprobante de compra y automáticamente actualiza tu stock, costos y precios. Obtiene fácilmente el saldo adeudado a cada proveedor, como así también las compras y pagos que deberás realizar en un determinado periodo de tiempo. Conocé rápidamente un detalle de tus compras, discriminadas según: proveedores, rubro, fechas, zonas y costos. Trabaja minuciosamente en tus costos, diferenciando costo real y costo proveedor. Realiza cambios porcentuales en forma automática según proveedores, rubros y tipo o familia de productos. O actualiza tus costos mediante la función importación desde Excel, simplemente copiando la lista de precios que te envían tus proveedores. Genera Libro IVA Compras y Citi Compras.
Gestsoft te permite potenciar tu área comercial de acuerdo a tu estructura. Pudiendo optar por elaborar presupuestos y pedidos en forma ágil, gracias a la configuración inicial del maestro clientes. Gestionar tu equipo de vendedores, asignándoles una zona de ventas o grupo de clientes y brindándoles un recorrido para visitarlos, junto a un historial de ventas por cliente. Mejora tu atención al público y control en el mostrador mediante la herramienta Punto de Venta, con conexión a lectores de códigos de barras, controladores fiscales y balanzas, el cual mejorará radicalmente tu organización con el respaldo de un sistema de gestión integral. Administra listas de precios, descuentos y catálogos para agrupar productos de acuerdo a su comercialización. Actualiza tus precios por lista, tipo, rubro y proveedor. O directamente actualizalos de acuerdo a los costos ingresados con el comprobante de compra. Configura tu margen de ganancias y decide si deseas que ante un costo menor se mantenga estable. Entrega mercedaria en consignación o prevende y luego factura. Accede a resúmenes de cuenta e informes detallados de tus ventas según clientes, rubros y productos. Factura electrónicamente, genera Cierres X y Z, Libro IVA Ventas y CITI Ventas.
Gestiona recibos y comprobantes. Obtiene informes de recaudación total, por cliente y/o cobrador. Administra cuentas corrientes y líquida comisiones por vendedor.
Administra transportes. Organiza y mejora tu distribución, con una Guía de Carga, la cual te permitirá establecer un orden en la entrega de tus pedidos, según ubicaciones y zonas preestablecidas por cliente.
Realiza un inventario y controla los bienes de tu empresa. Clasificalos y obtiene informes valorizados por relación y ubicación.
Administra información de tus cuentas bancarias, movimientos, depósitos y cheques. Averigua tu saldo actual en cada cuenta, cheques en cartera y realiza conciliaciones bancarias.
Genera asientos contables y un control de ejercicio contable. Deduce Ganancias y Percepción de Ingresos Brutos. Obtiene Libro Diario y Libro Mayor. Libro Sumas y Saldos.
Registra reclamos con sus respectivas causas y acciones correctivas. Emite un listado general de reclamos para control y mejoras.
Configura una hoja de ruta de producción. Establece una estructura de componentes de un producto/servicio y, ante cualquier modificación de uno de ellos, actualiza todas las variables que tengan relación con el mismo. (ej costos, precios, stock, etc).
*¿Porque un abono mensual?
Nuestra experiencia nos ha demostrado que el cliente en todo momento necesita asesoramiento que lo respalde, actualizaciones y mantenimiento de su sistema. Con Gestsoft, nuestros clientes se ahorran de una inversión inicial importante por el sistema, mientras que las actualizaciones son incluidas dentro el abono. De esta manera obtienen un muy buen sistema y un mejor servicio de asistencia y atención, sin necesidad de realizar grandes inversiones cada vez que deban actualizarlo o solicitar soporte en el futuro. Además, nuestros clientes son beneficiados con tarifas promocionales en nuestros servicios de comunicación y diseño.
*¿El abono tiene un mínimo de permanencia?
No, puede ser dado de baja cuando el cliente lo solicite.
*¿En que lenguaje está desarrollado el sistema?
Esá desarrollado en Visual Basic 6.0 sp6. Microsoft SQL Server.
*¿Cuales son los requisitos mínimos de hardware, software y conectividad?
Por la naturaleza de su lenguaje, Gestsoft exige requisitos minimos para ser implementado:
- Windows XP en adelante.
- Memoria 1 GB
- Procesador X64 o X86
- Capacidad disco duro 600 MB
- Conectividad mediante cable o wifi.